23 ene 2009

Como soy? Quien soy? Que hago? A donde o a que apunto?

Bueno, como no sabia como empezar... comenzare contándoles un poco de mi...
Tengo 25 años de edad, soy de Junín (Bs. As) y siempre fui una chica para mis conocidos, loca, simpática, dulce y muuy habladora... para los que no me conocen, siempre fui muy callada, centrada y hasta tímida. ¿e?. A que se debe este cambio rotundo de personalidad?? no lo se, solo se que hay veces en las que me cuesta interactuar con las personas o mostrarme como soy, puede ser también a causa de los miedos que uno trae, complejos, (quizás) y demás cosas que hacen un combo completo que sin querer lo llevamos dentro...
Tengo una familia constituida por papá Pedro un grande a quien admiro muchísimo ya que nunca se lo ve triste, cansado, angustiado... el siempre esta alegre, de buen humor y aunque a veces hay miles de problemas, ya sean de tipo económico o de otra índole, el siempre trato de darnos lo mejor sin que nos enteráramos de que eso estaba ocurriendo...
Mi mamá Mirta, un pilar para la familia... ella siempre apoyando a mi viejo en todo para que nada se desmoronara, porque aunque papa no digiera nada, o nosotros no lo notáramos también tenia sus recaídas, y ahí estaba mamá dándole la palabra justa en el momento oportuno.
Mi abue Elvira.. siempre escuchando lo que quiere o conviene jeje... y por tal motivo haciéndonos reír mucho, pero con un gran corazón, siempre ayudando a la familia.
y mis dos hermanos mas chicos. Fede (el del medio) pachorriento, músico, tranquilo y nunca se mete con nadie, con tal de no tener que pararse me supongo yo que es jajaja..
Martin (el mas chico) el mas mimado, el "yo no fui" y que todos le crean, pero también, aunque a veces den ganas de matarlo, tiene un buen corazón y es el que mas mimos da, el que te compra con un beso, o con el: hey, como andas? :D
Y por ultimo en mencionar, pero sin quitar protagonismo, es mas creo que el primero en la familia, es Dios.. el siempre nos ha apoyado en todo y nos ha puesto en cada uno esa cualidad genial, que nos hace crecer como familia, y dar el amor y la contención que a veces falta..

Me he cambiado de escuelas mil veces por eso no puedo decir donde hice el primario, ni el secundario, pero tengo buenos recuerdos de todos los lados por los que pase y he conocido a gente muy buena, que han quedado guardadas en mi corazón y lo van a seguir estando y que cada vez que puedo o veo, le hago sentir lo importante que han sido para mi...

A mis 19 conocí a una gran persona, alguien que cambio mi vida, que me enseño el sentido del amor, de las palabras, que me ayudo a mostrarme sin miedos, sin tenerle temor a los prejuicios o a los que dirán de las personas, que me enseño a lucharla y a amar como a nadie, pero también me enseño otras cosas, como llorar, sufrir, extrañar, etc... en 6 años de noviazgo nos conocimos bastante.. sabíamos con solo mirarnos como se sentía el otro, si necesitaba algo, si precisaba de un mimo, una caricia, y sabíamos cuanto nos amábamos, pero también sabíamos que nos dolía y ahí atacábamos, hasta que un día se termino, como todo en la vida, pero sin peleas, sin nada mas que un hasta siempre, hemos decidido terminar... a veces cuesta, duele, y parece imposible... en fin... el tiempo cerrara esa herida...

Bueno en el trascurso de mis años he hecho de toodo y cuando se dice de todo es porque realmente es así...trabaje en la radio, en la tv local, en un ciber, de telefonista, cuidando chicos, toque el clarinete en un grupo, baile árabe, estuve en un grupo de danzas, hice reportajes a los nocheros, a Sandro, estuve en la red solidaria de Junín, estudie clarinete, dibujo, tecnicatura (de Análisis Clínicos), y ahora Medicina, trabaje en el hospital, en un geriátrico, en un sanatorio en Rosario, etc etc....

Bueno y hoy acá me encuentro... sentada frente a la compu, escribiendo todas estas líneas sobre mi vida como en un pequeño resumen; con una botellita de agua al costado del monitor, el ventilador al máximo, y la puerta abierta de la pieza que desde aquí se pueden ver con excelente claridad los dos tomos de Ruviere, el Genesser, y el Grandi, mas la innumerable parva de hojas con pequeños resúmenes y dibujos de todo lo aprendido durante el año que como buena salamina, me toca rendir en febrero... asi que por mas que haga 50 grados de calor, acá me van a ver... encerrada entre, no digo 4 paredes, porque me muevo de la pieza a la cocina y viceversa... leyendo, estudiando, y usando esta cosa llamada internet, que por cierto que gran invento!...
He decidido desplazar rotundamente el tele por la pc... y el cable por internet... y créeme que es la mejor decisión..

Ahora que ya se sabe a penas un pequeño resumen de mi vida... de ahora en adelante ya nos los aburriré mas contando estas cosas sin sentido, sino que empezare a subir info sobre la facu, apuntes, resúmenes o cosas que si puedan llegar a interesar... o a ser productivas.

Mis cordiales saludos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario